Oreja de cerdo con Hoissin, innovación y tradición

Uno de los platos más solicitados por nuestros clientes es, a la vez, una de las creaciones de Luca Rodi que más aúna dos culturas tan diferentes como la española y la oriental. Se trata de la Oreja de cerdo Hoissin, que, nuestro chef, acompaña con una cresta barbacoa.

oreja

La oreja es uno de los productos más tradicionales de nuestra gastronomía sobre todo asociada a los meses de otoño e invierno y es cocinada de formas muy variadas: asada, a la parrilla, en adobo o como acompañamiento de diversas legumbres, según la región.

Habitualmente se sirve troceada en forma de ración, aunque nuestro chef elige otra presentación mucho más novedosa y atractiva para la vista. La acompaña, además, de Hoissin, una salsa muy tradicional y apreciada por las culturas orientales, usada, habitualmente, para glasear y mojar en diversos productos y que, según la región, al igual que la oreja, se sirve de manera diferente y combinada con distintos ingredientes.

Este plato, con una presentación elegante y única, es además uno de los que componen, de manera habitual, nuestro Menú de Mercado.

No te lo pierdas y reserva ya tu mesa en nuestra web.

Compartir