La creatividad y las experiencias unidas en la cocina de Luca Rodi

Hace unos días, Pedro Madera, del diario deportivo Marca, reseñó Dabbawala como uno de los restaurantes por los que valdría la pena “falsear el calendario” y celebrar alguna ocasión especial, o bien acudir cada semana como costumbre a nuestro restaurante.

luca

De nosotros, resalta la cocina creativa de nuestro chef, Luca Rodi, basada en sus experiencias, vivencias y dotada de una gran originalidad. A veces, la inspiración de nuestro chef surge de un libro, una textura, un recuerdo de la cocina de las abuelas, y lo conjuga con las tradiciones gastronómicas internacionales para hacer un plato redondo, vistoso y sobre todo lleno de sabor.

Todo esto, además, se une al saber hacer de nuestro experto en vinos Pablo Tamargo, siempre atento a la vanguardia en este campo, que elige los mejores caldos y cervezas para cada plato de Luca Rodi.

Destaca también nuestra carta cambiante, de acuerdo a los productos de temporada, aunque siempre sin olvidar los platos recurrentes que nuestros clientes solicitan una y otra vez, como las alcachofas con erizo y nabo ibérico o las orejas de cochinillo con salsa hoisin.

Puedes leer el artículo completo clicando aquí.

Compartir