Nos unimos a "La Gran Cadena" de Ecovidrio

En Dabbawala consideramos que, aparte de a nuestros clientes, nos debemos a las materias primas con las que elaboramos nuestros platos, y, es la Naturaleza la que nos brinda esa oportunidad de ofreceros los mejores productos.

Por ello, siempre hemos estado comprometidos con el medio ambiente, pero, desde hace algunos días, además, nos hemos unido a “La Gran Cadena” de Ecovidrio. Esta cadena, que iniciaron los hermanos Roca, va alcanzando a establecimientos hoteleros poco a poco, concienciándonos de la gran cantidad de vidrio que se desperdicia en nuestros restaurantes.

En Dabbawala ya reciclábamos el vidrio que ofrecemos en nuestras mesas, pero, con esta acción, queremos además hacer visible el reciclaje y animar a otros compañeros de profesión a que se unan a esta iniciativa que preserva el Medio Ambiente de manera activa y conciencia a la población sobre la importancia del reciclaje.

Aquí tenéis una foto de nuestro chef, Luca Rodi, con el “miniglú” de reciclaje de Ecovidrio.

WhatsApp Image 2017 03 15 at 10.53.11

Si queréis saber más sobre esta iniciativa, podéis visitar la página de Ecovidrio o bien visualizar el vídeo de cómo empezó todo.

Compartir