Nos encanta ser #partymakers, descubre Dabbawala Underground

Hoy queremos desvelaros uno de los secretos de nuestro restaurante y, además, presentaros de nuevo un espacio que, hace pocos meses, cambió su identidad.

01 dabbawala

Comenzaremos con nuestro nombre. Denominar “Dabbawala” a nuestro restaurante fue idea de Luca Rodi y de Pablo. Este término, tiene sus raíces en la ciudad india de Bombay, su significado literal es: “uno que lleva una caja”.

Además, Dabbawala, es el término por el cual se conoce a los empleados de un negocio de reparto de almuerzo en la ciudad de Bombay. La acción que realizan estos trabajadores se basa en recoger el almuerzo en el domicilio del cliente y a continuación, llevarlo al lugar de trabajo de cada receptor. Para terminar su labor, el empleado Dabbawala, recoge la cesta o recipiente utilizados para el almuerzo y lo devuelven a cada residencia original.

En nuestro restaurante, localizado en Chamberí (Madrid), no servimos comida india, pero si nos encargamos de preparar una exquisita comida para todos aquellos que se acerquen a visitarnos.

Nuestros platos, como sabéis, están elaborados con una fuerte tradición española e internacional fusionada con una fina decoración Art Deco, son muy atractivos por su sabor y presentación para cualquier paladar.

Las instalaciones, que muchos conoceréis, donde se ubica toda nuestra pasión, entusiasmo y dedicación tienen un decorado interior embellecido y una cava baja en la que nuestro chef, Luca, y nuestro experto en caldos, Pablo, han fundado un lugar donde poder celebrar toda clase de eventos “Dabbawala Underground”. Este espacio, que puede ser reservado para grupos y dispone de un menú especial para eventos, ofrece un amplio salón donde hacer del acontecimiento un recuerdo imborrable.

En Dabbawala Underground, nuestros clientes también disfrutaran del agradable sabor de las copas, la música electrónica más actual y las divertidas fotos tecno vintage tomadas por nuestra fotógrafa Fabia Rodi.

Queremos que tu acontecimiento sea memorable, por eso el equipo Dabbawala se pone en movimiento para que esta experiencia sea una fascinante experiencia con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo o con quien prefieras.

¿Te vienes a celebrarlo? Nos encanta ser #partymakers. Aquí puedes ver un vídeo de cómo organizamos nuestros eventos

Si quieres saber un poco más sobre nuestro espacio de eventos, te recomendamos este artículo de Madrid Diferente

Compartir