Novedades en Dabbawala

Durante el mes de enero han sido numerosas las apariciones de Dabbawala en medios. Hemos empezado el año con ganas, con muchas novedades y con una carta totalmente apta para celíacos y eso se hace notar.

ostra ponzu 1

Una de las últimas en reseñarnos ha sido la revista Telva que ha resaltado las raíces tradicionales de nuestra cocina sin perder el toque experimental y original tan característico de nuestro chef, Luca Rodi.

Como sabéis, desde hace unos meses, casi todos nuestros esfuerzos se centran en la elaboración de un menú, que, aunque pequeño, es cambiante, dinámico y, sobre todo, con productos de temporada se trata de nuestro Menú de Mercado.

Además, entre nuestras novedades se encuentra una renovada carta de vinos a cargo de nuestro experto en caldos Pablo Tamargo. En ella podrás encontrar vinos blancos rosados y tintos así como cervezas tanto nacionales como internacionales.

Además, hace muy poco  hemos abierto un nuevo canal de comunicación con vosotros en Instagram (búscanos por @dabbawalarest), donde podéis fotos de nuevos platos e imágenes de nuestro día a día.

Todas estas y muchas novedades que vendrán a lo largo de 2017, os esperan en nuestro restaurante ¿A qué esperas para visitarnos? 

Compartir