Llega la Navidad a Dabbawala

Estas fechas son para hacer balance, para sopesar lo bueno y lo malo que ha ocurrido en el año, pero también son para estar con la familia, con los amigos, celebrar y disfrutar en compañía de los nuestros.

navidaddabbawala

En #Dabbawala nos enorgullecemos de nuestro equipo y disfrutamos cada día del trabajo en “familia”. Por experiencia sabemos que eso se traduce en la calidad de nuestros platos y la atención en los servicios.

Muestra de ello, a parte de la experiencia y el feedback de nuestros clientes, son las recomendaciones que, en los últimos días, han realizado sobre nosotros medios especializados. Por un lado Gastronostrum, que resalta la labor de nuestro chef en la sencillez y conjugación de los platos así como el valor de nuestros dos menús estrellas “Menú de Mercado” y “Degustación”, y recomienda varios de ellos, como la Ensalada de Pastrami, mizuna y haba tonka o el sashimi de bonito en pepitoria.

Por otro lado, también nos reseña Jesús Reyes TV sobre la experiencia vivida en #Dabbawala en una ceña “pre-navideña” o “navideña”. El periodista y estilista, resaltó alguno de nuestros clásicos como el Jurel en Salmuera o el Carabinero con Cerdo Ibérico.

Sin duda dos buenas excusas para visitar #Dabbawala en estas fiestas navideñas. ¡Te esperamos!

Compartir