Luca Rodi, jurado en la XXII Edición del Concurso de Tapas de Zaragoza

Como ya os adelantamos en Facebook, hace unos días se celebró la XXII Edición del Concurso de Tapas de Zaragoza a la que nuestro chef, Luca Rodi, acudió como parte del jurado.

El concurso, organizado por Cafés y Bares de Zaragoza, atrae, cada año, a los mejores chefs de la provincia, dispuestos a hacerse con el galardón y a multitud de curisosos que, durante las semanas previas, pueden degustar las tapas que se presentarán a concurso en los 103 establecimientos que participan.

En esta ocasión, el jurado presidido por Javi Estévez (cocinero revelación Madrid Fusión 2016), acompañado de María José San Román (de Monastrell), Víctor Carracedo (Gran Meliá Don Pepe) y Javier y Luis Cercas (de Casa Pedro y ganadores de este mismo concurso en 2010) y nuestro chef, Luca Rodi, se han decantado por la tapa denominada “Falsa Ostra” de José Luis Acín (La Vieja Caldera).

luca zaragoza jurado 2

Fue, precisamente, el presidente del jurado, Javi Estevez el que aseguró que la elección de la tapa estuvo muy reñida, aunque se decantaron por “La Falsa Ostra” por ser la mejor ejecutada y que mejor se adaptaba a todos los requisitos (original, elaborada con productos aragoneses y que, por supuesto, presentase un gran sabor)

Sin duda, el jurado pudo degustar una gran variedad de tapas con una inigualable calidad y originalidad.  

 

 

 

Fuente (información y fotografías): Cafés y Bares de Zaragoza

Compartir